PRM expresa satisfacción por apoyo de ciudadanos a Marcha Verde

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó como “contundente manifestación ciudadana” el respaldo de la población a la Marcha Verde en su actividad de este domingo.

Para el PRM el apoyo significa que la sociedad dominicana está en “pie de lucha frente a un modelo de corrupción e impunidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, preludio de que las próximas elecciones darán inicio a un gran cambio en la dirección del país”.

En declaraciones emitidas de manera separada y enviadas a los medios de comunicación en una nota de prensa, José Ignacio Paliza, presidente, y Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM, expresaron que la demostración reflejó la determinación de los asistentes, quienes colmaron los tramos del recorrido en la marcha que concluyó en el Centro de los Héroes.

Al iniciar la marcha paliza dijo a periodistas que el PRM se incorpora a la actividad como parte de la decisión de su dirección ejecutiva que aprobó un plan de movilizaciones para acompañar reivndicaciones nacionales, como lucha por el cese de la corrupción y la impunidad y una sana y adecuada administración de justicia.

Fulcar, quien conversó con periodistas en el curso de la Marcha del Millón, argumentó que dieciocho años de corrupción e impunidad, de mentiras y manipulaciones, de incapacidad para dar solución a los problemas fundamentales del país, descalifican a la corporación en el poder para seguir gobernando.

“Los gobiernos peledeistas han sido campeones en corrupción, impunidad, clientelismo y derroche; en cambio se irán del poder sin resolver la delincuencia y la criminalidad, la presencia masiva de extranjeros indocumentados, la falta de empleos, la violencia contra la mujer, la falta de oportunidades para la juventud, el déficit de viviendas, la crisis en el sistema de salud, el abandono de la agropecuaria y la falta de calidad en los servicios básicos”, dijo Fulcar.

Fuente: www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...