PN recupera vehículo de lujo y tres motocicletas reportados robadas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de la Policía Nacional de este Comando Regional Nordeste recuperaron ayer un vehículo lujoso y tres motocicletas que figuraban con denuncia de robo en sus archivos.

El informe policial establece que el carro marca Audi de color blanco con placa A – 645278, recuperado ayer por agentes policiales, figuraba con denuncia de robo en fecha 13 del mes de marzo de este año en la ciudad capital, impuesta por el señor Rafael Brown Herrera.

Se indicó que el automóvil fue dejado abandonado por dos sujetos que identificaron como Lenin y Rafelin, luego que éstos fueron mandados a detenerse por una patrulla policial.

Además, la uniformada informó que fueron recuperados dos motores y una pasola en medio de un operativo realizado por el Departamento de Recuperación de Vehículos.

El cuerpo del orden señaló que fue recuperada la motocicleta marca X1000 modelo CG150 de color negro, la cual fue dejada abandonada por desconocidos en la calle Emilio Proud-Homme de esta ciudad. La misma le fue sustraida el dia dos del mes pasado al señor Felix Antonio Henriquez, en el sector Pueblo Nuevo.

En tanto que la motocicleta marca Honda modelo C50 de color verde le fue sustraída el 24 del mes de marzo al nombrado Mayobanex Gomez.

Asimismo, la pasola marca Honda modelo Dio de color negro le fue sustraida en dia 10 de este mes a la nombrada Alexandra Perez de Aza, de 36 años, la cual fue encontrada abandonada en la avenida libertad salida a Nagua de esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...