Teniente Fuerza Aérea mata de un disparo a un sargento de la Fuerza Armada

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Armada de República Dominicana (ARD) fue muerto de un balazo en el pecho por un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) en un ocurrido la madrugada de ayer en el Residencial Bisonó, próximo a la sede de la Fuerza Aérea de la autopista San Isidro.

La víctima fue identificada como el sargento Coronel Windel Samboy, de la ARD y su victimario es el segundo teniente de la FARD, abogado Sandy Ruíz.

Se informo que el sargento Samboy había salido a tempranas horas de la noche a compartir con unos amigos, y cuando retornó a las 3:40 de la madrugada, se confundió de apartamento, tocando la puerta fuertemente para que su hermana le abriera, y al no conseguirlo, comenzó a forzar la cerradura, hecho que confundió al Tte. Ruíz creyendo que se trataba de un ladrón, disparándole desde adentro logrando herirlo en el pecho.

El informe establece que el oficial dijo a sus superiores que se despertó cuando escuchó golpes en la puerta, y disparó porque preguntó quién era y nadie contestó.

Al principio, la Policía dijo que “como es un asunto entre militares, se espera concluyan las investigaciones para cotejarlas junto al departamento de Homicidios y el Ministerio Público”.

Familiares del sargento Samboy niegan la versión que Ruíz dio a sus superiores , y pidieron a las autoridades que profundicen las investigaciones, porque sospechan detrás de la muerte de su pariente se esconde otra cosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...