Supuesto hijo de Leonel dice país vive “dictadura” y solo pide prueba de ADN

SANTO DOMINGO.– Adrián González, quien afirma ser hijo del expresidente Leonel Fernández, asegura que el país vive en una dictadura porque se le ha impedido trabajar en este Gobierno, solo por llevar a la Justicia al también presidente del PLD, y porque lo único que pide es una prueba de ADN para confirmar su parentesco con el exmandatario.

En un vídeo que rueda en las redes sociales, González manifiesta que su gran deseo es la prueba de ADN para así terminar con la duda y que no le pongan obstáculos para trabajar y superarse.

“Vamos a hacernos una prueba de ADN y a quitarnos de la duda ya, vamos pa’ lante presidente. Yo quiero hacer una campaña por usted, pero vamos a hacernos una prueba de ADN, sin pelear mucho, sin discutir”, expresa.

González también se dirige a su supuesto hermano Omar Fernández, diciéndole así: “Tú eres el niño lindo de papi, sí lo reconozco, pero yo soy el Macho Alfa. Yo soy un hombre que vive con sus propias ideas, mi persona es incuestionable. Yo nunca he delinquido en mi vida”.

El presunto vástago de Fernández insiste en la prueba de ADN. Sin embargo, dice que eso se hará “si quieren aceptarlo; si no, no puedo hacer nada. Tengo vergüenza y los pies sobre la tierra”. Aun así, confía en los tribunales y destaca que la próxima audiencia está pautada para septiembre.

González está convencido de que es hijo de Leonel Fernández, quien supuestamente le ha mandado a hacer 11 pruebas de ADN, y todas han dado positivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...