Aplazan revisión de medida hombre acusado de asesinar policía municipal

SAMANÁ.– El Tribunal del Juzgado de Instrucción del municipio de Santa Bárbara de Samaná, aplazo la revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta a un hombre acusado de asesinar un Policía Municipal en el año 2016.

Se trata de Gumersindo Laureano, alias la Guinea, de 51 años de edad, a quien se le impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción el día 19 de mayo del 2018, por estar siendo acusado de ultimar a Julián Pérez Torres, en fecha 9 de agosto del 2016.

El imputado permaneció casi dos años prófugo de la justicia, hasta que fue apresado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, de Samaná.

Los familiares de Pérez Torres, que trabajaba como policía municipal, reaccionaron indignados, ya que según ellos se le había dicho en dicha revisión que los elementos probatorios aun no habían sido depositado y por eso fue aplazada por la Jueza Mayra de La Cruz Lora.

Se recuerda que en agosto del 2016, fue encontrado el cuerpo de Pérez Torres desnudo de la cintura para abajo, con el t-shirt roto, y trauma cráneo encefálico, lesión renal por arma blanca, en el baraje Boca de Agua, del distrito municipal Las Galeras, de esta provincia Samaná.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...