ENCUESTA: ¿Qué Usted opina sobre la explicación de Lucía Medina y las mochilas?

8 septiembre, 2018 11

Lucía Medina, diputada por el PLD en la provincia San Juan y hermana del presidente de la República, Danilo Medina, ha atribuido a un error de un suplidor el hecho de que haya aparecido su nombre en mochilas donadas con logo del Ministerio de Educación.

¿Qué Usted opina al respecto?. ¿Está satisfecho (a) con la explicación de la diputada Lucía Medina?.

Escriba su respuesta más abajo, en la sección de comentarios. Puede hacer su comentario a través de Facebook.

Este domingo publicaremos un resumen sobre los resultados de esta encuesta.

 

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

11 Comentarios

  1. Lergido Encarnación

    Ese fue un error de la impresora ya que la Licenciada Lucia Medina no tiene la necesidad de usar el nombre de ninguna institución, para hacer donaciones por que ella ya esta acostumbrada a hacer donaciones atravez de su fundación. Lucía Medina alguien este detrás de todo esto para hacerte daño pero no lo van a lograr por que tu estas con Dios y todo las persona que te queremos y te necesitamos.

  2. Roberto

    No le creo nada, es una costumbre de ellos.

  3. carlos

    ese hueso para otro perro

  4. El sanjuanero

    Bueno yo creo que después del error viene el hit., ahora es que van a salir cosas en San Juan. Creo que ahora nos vamos a enterar de cosas peores de estos políticos del patio.

  5. otro san juanero

    jajajaja,,,, y pensar que las cárceles de este país están llenas de personas que no cometieron delito alguno y muchos los son jugados por esta sociedad mediocre asta tal punto de estar sin trabajo.. queda demostrado que ya la diosa temis no es siega fue operada y puede ver solo que la diosa de la justicia vee. aquello que la mandan a ver,,,,,,,…….

  6. Guiller

    En realidad si ella lo hizo no estoy de acuerdo, pero me parece que ustedes que tienen la aldua tarea de orientar a una masa tan desorientada o mal orientada debían ser más cuidadosos al momento de querer producir noticias. la empresa que confeccionó el pedido ya se declaró haceptando el error que ellos como empresa fabricante cometieron, a lo cual procedieron cancelando a los culpables de haber hecho tal acción. Aunque nadie conoce a nadie, por favor seamos cautelosos al momento de poner en juego la moral de un ciudadano.

  7. vida

    Jajaja esa explicación ni ella misma se la cree..

  8. Juan

    Todos el que la apoye a ella es lambo o cobra algún acuerdo de ella PlD

  9. ELIZABETH

    BUENO PARA MI ELLA SABIA Y FUE QUIEN PROPUSO QUE ENCIMA LE PONGAN SU LOGO, PIDIÓ QUE LE SACARAN 3,000 MOCHILAS PARA ELLA DARLA A NOMBRE DE SU CANDIDATURA, PERO LO QUE DA ES PENA QUE ESOS INFELICES NIÑOS CARGUEN CON ESA CULPA EL AÑO ENTERO DÁNDOLE PROMOCIÓN A UNA CANDIDATA CON EL DINERO DEL ESTADO, SI EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGA LAS MOCHILAS TODOS LOS AÑOS SE SUPONE QUE CADA CENTRO MANDA UNA RELACIÓN CON LOS INSCRITO Y LLEGA IGUAL CANTIDAD, NO VEO PORQUE ELLA SE PONE DE ALCAHUETA, PERO ELLA SUFRE DE HACER ESOS DRAMAS CUANDO LA PONEN EN EVIDENCIA.

  10. francisco reyes

    NO CREO LA EXPLICACIÓN POR QUE ELLA TIENE UN EQUIPO DE GENTE QUE COORDINAN Y HACEN ESAS COMPRA Y A TODOS NO SE IBAN A EQUIVOCAR . ALA DIPUTADA SE LE CAYO ESA VUELTA

  11. Dany

    jejejejeje política esto es sencillo los que son de ella le creen y los que son de otros no le creen todo el mundo lo que busca es su beneficio personal al final nadie opina por que le importe el bienestar del pueblo si no simplemente lo que mas le conviene en lo personal… por eso 100% Apolítico