ENCUESTA: ¿Qué Usted opina sobre la explicación de Lucía Medina y las mochilas?

Lucía Medina, diputada por el PLD en la provincia San Juan y hermana del presidente de la República, Danilo Medina, ha atribuido a un error de un suplidor el hecho de que haya aparecido su nombre en mochilas donadas con logo del Ministerio de Educación.

¿Qué Usted opina al respecto?. ¿Está satisfecho (a) con la explicación de la diputada Lucía Medina?.

Escriba su respuesta más abajo, en la sección de comentarios. Puede hacer su comentario a través de Facebook.

Este domingo publicaremos un resumen sobre los resultados de esta encuesta.

 

11 COMMENTS

  1. Ese fue un error de la impresora ya que la Licenciada Lucia Medina no tiene la necesidad de usar el nombre de ninguna institución, para hacer donaciones por que ella ya esta acostumbrada a hacer donaciones atravez de su fundación. Lucía Medina alguien este detrás de todo esto para hacerte daño pero no lo van a lograr por que tu estas con Dios y todo las persona que te queremos y te necesitamos.

  2. Bueno yo creo que después del error viene el hit., ahora es que van a salir cosas en San Juan. Creo que ahora nos vamos a enterar de cosas peores de estos políticos del patio.

  3. jajajaja,,,, y pensar que las cárceles de este país están llenas de personas que no cometieron delito alguno y muchos los son jugados por esta sociedad mediocre asta tal punto de estar sin trabajo.. queda demostrado que ya la diosa temis no es siega fue operada y puede ver solo que la diosa de la justicia vee. aquello que la mandan a ver,,,,,,,…….

  4. En realidad si ella lo hizo no estoy de acuerdo, pero me parece que ustedes que tienen la aldua tarea de orientar a una masa tan desorientada o mal orientada debían ser más cuidadosos al momento de querer producir noticias. la empresa que confeccionó el pedido ya se declaró haceptando el error que ellos como empresa fabricante cometieron, a lo cual procedieron cancelando a los culpables de haber hecho tal acción. Aunque nadie conoce a nadie, por favor seamos cautelosos al momento de poner en juego la moral de un ciudadano.

  5. BUENO PARA MI ELLA SABIA Y FUE QUIEN PROPUSO QUE ENCIMA LE PONGAN SU LOGO, PIDIÓ QUE LE SACARAN 3,000 MOCHILAS PARA ELLA DARLA A NOMBRE DE SU CANDIDATURA, PERO LO QUE DA ES PENA QUE ESOS INFELICES NIÑOS CARGUEN CON ESA CULPA EL AÑO ENTERO DÁNDOLE PROMOCIÓN A UNA CANDIDATA CON EL DINERO DEL ESTADO, SI EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGA LAS MOCHILAS TODOS LOS AÑOS SE SUPONE QUE CADA CENTRO MANDA UNA RELACIÓN CON LOS INSCRITO Y LLEGA IGUAL CANTIDAD, NO VEO PORQUE ELLA SE PONE DE ALCAHUETA, PERO ELLA SUFRE DE HACER ESOS DRAMAS CUANDO LA PONEN EN EVIDENCIA.

  6. NO CREO LA EXPLICACIÓN POR QUE ELLA TIENE UN EQUIPO DE GENTE QUE COORDINAN Y HACEN ESAS COMPRA Y A TODOS NO SE IBAN A EQUIVOCAR . ALA DIPUTADA SE LE CAYO ESA VUELTA

  7. jejejejeje política esto es sencillo los que son de ella le creen y los que son de otros no le creen todo el mundo lo que busca es su beneficio personal al final nadie opina por que le importe el bienestar del pueblo si no simplemente lo que mas le conviene en lo personal… por eso 100% Apolítico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministerio de Educación celebra junto a Microsoft el día Internacional de las las Niñas en las TIC

Wilson Mateo quien motivó a las estudiantes a atreverse...

Zelenski agradece a Biden el paquete de ayuda a Ucrania de 61 mil millones de dólares

«Estoy agradecido del presidente Biden, del Congreso y a...

Johnny Cueto firma contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas

Cueto, dos veces ´All-Star´, podría cobrar un salario de...

Gobierno aplicará más de un millón de vacunas contra polio y neumococo

La jornada se hará en puestos fijos y casa...