CDN cancela más de 20 periodistas que trabajaron con Nuria Piera

República Dominicana: El pasado viernes la dirección de Medios El Caribe (CDN) despidió más de 20 periodistas y comunicadores que trabajaron con Nuria Piera, mientras esta fue directora de producción de dicha plataforma hasta hace apenas unos meses atrás.

Según se dijo estarían haciendo una limpieza en el Caribe, para bajar costos de presupuesto, porque las cosas ya no son la de antes y las empresas han bajado su presupuesto de publicidad.

Hasta el momento estos no se han referido al tema del despido.

A contención que le popular programa Chévere Night de Telesistema Canal 11 propiedad de Pepin Corripio, no se trasmitirá en las semana, si no que pasara los fines de semana, porque no está facturando lo mismo que antes.

También acontece en momentos en que el comunicador Sergio Carlos denunció a través de su cuenta de Instagram que está recibiendo serias amenazas a él y su familia, para que suspenda la realización de “El Antinoti”.

Ya el mes pasado los comunicadores Ricardo Nieves, Edith Febles y Altagracia Salazar habían renunciado de CDN Cadenas de Noticias, porque no aceptaron que se incluyera otra persona en el programa.

Lo cual algunos criticaron en las redes y otros lo vieron como una falta de respeto.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

4 COMMENTS

  1. A los periodistas y comunicadores q se amarren bien las faldas y los pantalones… Cómo ha hecho Salvador Holguín. Porque hay q ser hombres y mujeres con "coco" para enfrentar a estos gobiernos humanos. Pero q confíen mucho en Dios.

  2. Sres, entiendan las tv en vivo no es como antes "con 2 o3 canales , ahora existen cientos de estos más Netflix, sino pregúntele que le pasó al a tienda de video y música, la facturación no es igual y es mi niña la inversión de los empresarios ,además el control remoto Jode todos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...