PN apresa joven despojó carteras a mujeres

16 septiembre, 2018 0

Rep. Dom: La Policía apresó ayer en el paraje Hidalgo, del municipio de Guerra, a un joven que fue captado por cámaras de seguridad en momentos en que atracaba a dos mujeres a plena luz del día en Boca Chica, quitándole a punta de pistola las carteras y celulares.

Daniel Heredia Pérez, conocido como Dawarquin, de 23 años, fue apresado luego de que se pusiera a circular por las redes sociales el vídeo donde fue captado por una cámara de seguridad asaltando a las dos mujeres que caminaban por una calle de Boca Chica.

Tras ser arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales en Hidalgo, donde se refugió, admitió haber cometido la acción y dijo que la pistola que utilizó para cometer la fechoría, se la alquiló por dos mil pesos a otro delincuente que sólo identifico como el “Único”.

Heredia Pérez señaló que la motocicleta que utilizaba para cometer los atracos y robos, es de su propiedad y que la dejó en la vivienda de un amigo en La Ureña , tan pronto supo que era buscado, refugiándose en la comunidad de Hidalgo.

El apresado dijo a los oficiales de Dicrim que tras sacar el dinero en efectivo, celulares y joyas, de las carteras de las dos mujeres que atracó, las lanzó a un zafacón en la marginal de Las Américas, cuando se dirigía a su vivienda.

A raíz de producirse el atraco contra las dos mujeres y circular el video en las redes, el jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que no era culpa de la institución que delincuente como Heredia Pérez, circulen libremente por las calles, cometiendo fechorías.

Dijo que la Policía sometió a la justicia vía el Ministerio Público a Heredia Pérez en diversas ocasiones, pero que fue dejado libre, cometiendo acciones delictivas en perjuicio de humildes e indefensos ciudadanos.

Fuente: http://elnacional.com.do

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar