No era abogado hombre que mataron en la avenida Circunvalación

La Policía Nacional informó este viernes que no era abogado el hombre ultimado en la avenida Circunvalación de Santo Domingo el pasado 19 de septiembre.

El hombre identificado como Feliz Manuel Lorenzo Pula, fue encontrado con varias heridas de bala dentro de un vehículo, en la referida avenida y tras las investigaciones del cuerpo del orden se determinó que era abogado, pese a que se presentaba públicamente como tal.

"Lorenzo Pula, de 29 años, tiene antecedentes penales y, cumplía una condena de ocho años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre Drogas" comunicó la PN en una nota enviada a la prensa.

La institución explicó que el hoy occiso estaba fuera de la cárcel debido a un permiso otorgado por un juez de ejecución de la pena a cargo de su caso.

En el comunicado, la Policía reveló que durante las investigaciones se estableció, además, que Feliz Manuel utilizaba una toga, propiedad de su madre, para hacerse pasar como profesional del Derecho.

Se recuerda que el cuerpo de Lorenzo Pula fue hallado el pasado miércoles dentro de su vehículo un Honda Civic, blanco, modelo 2012, dentro del cual fueron encontrados sus documentos personales y otros de carácter judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...