Un hombre ahorca a su hijo de 4 años y luego se colgó él; Fuertes imágenes

En hora de la noche del día de ayer Jueves a las 11: 30 de la noche, fueron encontrados sin vida y colgados con una soga al cuello un hombre y su hijo de nacionaliad haitiana en un hecho sucedido en Jimaní, provincia Independencia.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y el departamento de Prevención y Dicrim en compañía de la Licda. LUISA O. MANCEBO MOQUETE, Fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Jimaní y el Dr. FRANCISCO MOQUETE MÉNDEZ, Médico Legista de la Prov. Independencia, procediendo con el levantamiento de los cadáveres.

Ambos fueron identificados como ENMANUEL GUERRIEL, de 29 años de edad y su hijo el menor de (4) años de edad, ANGUI GUERRIEL, residentes en los sector Los Espartillo, certificando el médico legista Dx: Muerte Asfixia por Ahorcamiento.

Una mujer también de nacionalidad haitiana, quien era la pareja del hombre y madre del menor, manifestó que éste tomó la decisión de ahorcar el niño y ahorcarse él por motivos pasionales, motivado a que ambos tenían varios días separados.

Dichos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Gral. Melenciano de esta localidad, para los fines correspondiente y posteriormente ser entregados a sus familiares, A lo que el caso se investiga.

LAS TERRIBLES FOTOS CLIC AQUÍ PARA VER 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...

Policía captura en Pantoja hombre ultimó a su pareja en Buenos Aires de Herrera

Se trata de Adalberto Columna, de 43 años, quien...

Juan Hubieres: El opositor que tenga miedo que se busque un gato prieto

El líder del Movimiento Rebelde advirtió que: “El opositor...