Otra comunicadora afirma también fue víctima de acoso por Pablo Ross

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Carol Pérez denunció la mañana de este viernes a través del programa “Cada día con Jesús Nova”, que también fue victima de acoso por parte del comunicador.

Pérez indicó que tras sostener una conversación de asuntos laborales Pablo la acosó y manifestó estar dispuesta a testificar en su contra.

” Yo misma fui acosada por el en algunas oportunidades, casi abusada… siendo yo una señora como soy, fui acosada por eso señor de una manera que yo nunca en mi vida me había visto envuelta”. expresó Carol.

Indicó en ese orden que ante el acoso quedó en shock y no supo que decir.

Sostuvo además que los hombres en República Dominicana tienen que entender que el acoso es un delito y el caso de Ross es un ejemplo viviente de eso.

La declaración de Carol se da horas después de que la comunicadora Milagros Beras revelara en la z101 que fue violentada por el comunicador Pablo Ross, cuando trabajan en un programa radial junto a la periodista Altagracia Salazar.

Beras manifestó que en una ocasión Ross la invitó a que lo acompañara a comprar unos discos al Conde, pero que al darse cuenta de que ella iría en su propio vehículo, él dijo que de esa forma no tenía sentido, con lo que a juicio de la comunicadora se trataba de ir en el vehículo de Ross para presuntamente abusar de ella.

Se recuerda que Pablo Ross fue detenido por supuesta violación a su hijastra menor y en las próximas horas se le estará conociendo medida de coerción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...