(VIDEO) Chofer choca a dos ladrones que atracaron a una mujer

16 abril, 2017 0

Bueno este es el segundo caso que publico de este tipo en los últimos días, en el otro recuerdo que uno de los atracadores murió, en este se salvaron en tablita.

Un chófer de transporte público se percató de la acción de dos atracadores, cuando despojaban a una mujer de su cartera, en un hecho ocurrido en la calle Dr. Teófilo Ferry próximo a COAAROM en la ciudad de La Romana.

Cuando los atracadores emprendieron la huida, el chófer del transporte aceleró su vehículo, logrando darle alcance a los atracadores, impactándoles y atropellándolos.

Según informaciones uno de los dos supuestos atracadores al verse atrapado lanzó la pistola para un solar baldío en la referida calle, una patrulla de la Policía se presentó al lugar apresando a los dos individuos.

Los antisociales fueron llevados al hospital estatal Francisco A. Gonzalvo, de aquí por una patrulla policial.

Como dije anteriormente, este mismo caso se presentó hace poco tiempo, cuando un hombre hombre sorprendió a dos atracadores asaltando a su madre, los persiguió y mató a uno de ellos del impacto.

Definitivamente la gente está buscando la forma de afrontar la delincuencia, ya que las autoridades no han dado con la forma de detenerlos, realmente los atracadores están equipándose mejor que los policías.

Ahora tenemos que ver lo que hace la justicia con estos dos hombres, ya que lamentablemente nuestro sistema judicial los manda para la calle al poco tiempo de estar detenidos.

Pero creo que estos dos lo van a pensar un poco mejor antes de realizar el próximo atraco, ya que esta vez los planes no les salieron como esperaban.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar