(VIDEO) La Policía mata a un joven evangélico durante enfrentamiento

16 Abril, 2017 4178 1

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía ultimó a Marcial navarro Ramírez (a) Deivi, de 36 años, en momentos en que los uniformados disparaban a un grupo de personas que les lanzaban piedras y botellas de vidrio cuando atendían una denuncia por ruido en una cafetería del Barrio Georges, en esta ciudad.

“Deivi” falleció anoche mientras era atendido en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, tras recibir un balazo en rostro. Resultó herido mortalmente cuando se encontraba frente a su vivienda, próximo a la Cafetería Kiuris y Familia.

De acuerdo a un informe extraoficial, miembros de la policía nacional, llegaron al referido barrio atendiendo a una llamada por contaminación sónica, en la cafetería Kiuris Familia, siendo recibidos a pedradas y botellazos; ante tal acción uno de los agentes para repeler la agresión, disparó alcanzando al hoy occiso que se encontraba frente a su casa tomando café.

Una fuente de la institución del orden señaló que Samuel Boyer se negó a cerrar el establecimiento de su propiedad y que luego su hijo Richard Boyer, de 20 años, dirigió al grupo de personas que comenzó a lazar objetos a los policías.

Marcial Navarro Ramirez (a) Deivi, de 36 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala de parte de una patrulla de la policía preventiva.

El hecho sucedió cerca de las 10:00 de la noche. El cadáver fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Al respecto, el director regional Este de la Policía, general Virgilio Pacheco Garabito, dispuso la detención de los integrantes de la patrulla preventiva hasta tanto culminen las indagatorias.

Lamentablemente eso sigue siendo una constante en nuestra Policía Nacional, disparar sin control y sin medir consecuencia, que se le pegue el disparo al primero que encuentre.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. EL VISITANTE

    LA POLICIA TENIA QUE DEJAR QUE ESE BARRIO SE HUNDIERA Y NO HACER CASO A LLAMADA, LOS PRIMEROS DELINCUENTES SON LOS QUE ESTÁN EN ESOS BARRIOS, ESE CASO ES PARECIDO A LA ARREBATA ESA QUE LE DIERON COMO 50 CHUCHASO EL DIA QUE AGARRO EL CORONEL POR EL CUELLO.