Mire cuantos batazos le dieron a este joven que encontraron robando

18 abril, 2017 1

Un grupo de personas agarran un ladrón, al parecer el joven de alrededor de 20 años el cual fue sorprendido cuando le robó unas “chancletas” a un ciudadano. No sabemos en que lugar ocurrió esto, pero parece ser en Santiago.

A este lo sorprendieron a batazos y golpes, y es que actualmente nos está arropando una ola de delincuencia donde la población lamentablemente ha tenido que hacer justicia con nuestras propias manos.

Lamentablemente si estos delincuentes no te encuentran nada que robarte te matan y si te encuentran también es muy probable que te maten.

Es por esta razón que la ciudadanía está tomando rienda suelta cuando agarran un ladrón ya sea que se haya robado desde lo más simple como un jabón hasta un celular y le están dando hasta con el cubo del agua.

En este video se puede ver y escuchar claramente como el ladrón está pidiendo “cacao” y es que cuando lo tienen agarrado cualquiera pide un chance!

Pero con bate en mano le están dando para que no vuelva a robar, mientras algunos piden que ya no le sigan dando otros dicen que hay que darle más duro.

En el video se ve al ladrón tendido en el piso pidiendo perdón y llorando mientras el dueño de unas “chancletas nuevas” va explicando cómo fue que le robaron su artículo.

Lamentablemente no podemos ver que pasa más allá de ahí ya que el video fue cortado a mitad mientras el ladrón dice a puro dolor que él le da lo que quieran pero que ya no le den más golpe.

Realmente las imágenes son fuertes y de seguro las opiniones de nuestros lectores quedarán divididas en torno a este caso. Muchos estarán de acuerdo con los golpes y otros entenderán que esto es un acto brutal.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. EL VISITANTE

    NI TANTO NI TAN POCO, ESE ROBO POR NECESIDAD.