Tinaco le cae encima a un joven de 17 años mientras dormía

18 Abril, 2017 3475 0

El joven Juan Carlos Rodríguez de tan solo 17 años, dormía tranquilamente esta madrugada en su casa ubicada en el sector La Herradura de Santiago de los Caballeros, sin imaginar que nunca más despertaría.

Lamentablemente un tinaco se desprendió de su lugar y cayó encima de la vivienda donde dormía el joven, quien perdió la vida aplastado por el mismo.

Lo peor de todo es que ya la familia de este joven y la dueña de la casa (ya que ellos vivían alquilados) había recibido varias advertencias por parte de los vecinos debido a que la base que soportaba el tinaco era de madera y se estaba cayendo.

La madera que soportaba el tinaco estaba cediendo ante su peso, debido a que el tinaco no tenía boya y esto provocaba que el agua saliera, cayera encima de la madera y la estaba pudriendo.

Una vecina confirma que ya tenían un par de meses batallando con esas personas para que solucionaran este problema y finalmente terminó generando esta tragedia.

Dice que la última conversación fue el Sábado advirtiéndoles de esto, ya que el tinaco se veía torcido, es decir, cayéndose, aún así no tomaron medidas.

El cuerpo del joven fue trasladado a la clínica Bonilla de esta ciudad de Santiago. Los familiares dicen que no van a velar su cuerpo aquí, sino en la comunidad de Guayacanal.

Realmente esta muerte es muy lamentable y entiendo que debe tomarse acción judicial contra los responsables que no escucharon las advertencias de sus vecinos, es la única manera que cosas como estas no se tomen a juego ni se pospongan.

Así que los que tienen tinacos, revisen si están bien ubicados y si no representan un peligro para la vida de una persona.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar