Cinco hombres asaltaron una vivienda, salieron huyendo y se accidentaron, se mató uno

20 abril, 2017 0

SANTO DOMINGO ESTE. Un venezolano que junto a otros cuatro habría asaltado supuestamente una residencia en el sector Los Alpes, murió al chocar la yipeta en la huían.

El extranjero aún ha no sido identificado, mientras los cuatro compañeros fueron apresados por la Policía.

El grupo supuestamente había asaltado la residencia de una ciudadana china en el residencial Los Alpe, en la carretera de San Isidro y cuando escapaban chocaron la yipeta en la que viajaban con un camión. El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde.

Sin embargo, es importante señalar que Noticias SIN dijo que el muerto fue resultado de un supuesto enfrentamiento entre agentes policiales y una supuesta banda de venezolanos.

Aunque en el Vídeo que les voy a dejar mas abajo se puede apreciar claramente como quedo la yipeta en la que presuntamente se transportaban los supuestos asaltantes, al igual que el vehículo que los impacto.

De igual manera les he dejado Otro vídeo en donde se puede apreciar como se encuentra toda la zona en donde ocurrió el hecho y se puede ver el cuerpo del supuesto asaltante en el suelo pero algo retirado de donde ocurrió el accidente.

Por el momento estaremos al pendiente de que las autoridades emitan un informe oficial de que fue lo que ocurrió realmente en este caso y conocer la identidad de los asaltantes.

No olvides dejar tu comentario en nuestras redes sociales. ¿Piensas que el aumento de extranjeros ha influenciado en el auge de la delincuencia en nuestro país?

Es importante recordar que en los últimos meses hemos tenido un gran numero de inmigrantes venezolanos y colombianos quienes se han empezado a establecer en nuestro país , en su mayoría son venezolanos, sin contar los haitianos que eso ya es una historia vieja.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar