Hombre sale de la cárcel y mata su mujer

18 mayo, 2017 4171 0

Bueno mi gente, nos acaba de llegar una noticia bastante lamentable y es que esta ola de violencia contra la mujer parece ir de mal en peor al igual que los abusos a menores, solo presten atención.

Nos reportan que en San José De Ocoa, un hombre asesinó de dos disparos este jueves a su ex esposa en el sector San Francisco Del Municipio De Ocoa.

Versiones que nos han llegado hasta el momento, cuentan que todo esto ocurrió a raíz de que supuestamente esta lo habría denunciado tras haberlo sorprendido abusando de una niña.

Según el corresponsal de Noticias SIN Winston Ortíz, cuenta que la victima ya fue identificada con el nombre de Martha Tejeda, quien de acuerdo con versiones fue interceptada dentro de su vivienda por su exconcubino.

El agresor fue identificado con el nombre de Eduardo De Jesús Martínez, quien fue liberado ayer luego de que le variaran la medida de coerción de prisión preventiva que cumplía por el supuesta abuso en contra de la menor.

Osea, este hombre cumplió su medida de coerción pero al parecer llevaba su resentimiento por dentro y estaba solo a la espera de salir en libertad para tomar venganza por lo ocurrido.

Al lugar del echo se presentaron una gran cantidad de personas a presenciar lo ocurrido, muchos critican que el hombre haya sido puesto en libertad, ya que por tal razón ocurrió esta desgracia.

Por el momento desconocemos la razón por la que le fue variada la medida de coerción al imputado, pero estamos tras esa información.

Esta noticia apenas acaba de ocurrir hace unas horas y apenas esta en pleno desarrollo, estaremos al pendiente para traerle las fotos y vídeos del lugar como es nuestra costumbre, así que no olviden dejar su comentario y compartir en las redes sociales.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar