Video: La violencia no se detiene, mire esto ahora

19 Mayo, 2017 2438 1

La verdad es que no sabemos que va a ser del futuro de nuestro país, ya que lamentablemente los hombres del mañana se están dando la tarea de maltratar a las damas desde temprana edad.

Ya vimos el caso sucedido en la escuela de Bayaguana en Monte Plata, luego de eso han salido varios videos más de jovenes abusando de otros o enfrascados en fuertes peleas en las escuelas.

Pero aquí tenemos otro caso de violencia en contra del género femenino, no sabemos mucho del video, solo que sucedió en el ensanche Altagracia de Herrera y que quien lo publicó solo se limitó a escribir “Pololo defendiendo su comida jjj”

El video es bastante violento y se puede ver a un jovencito agrediendo a una jovencita y pidiendo que “le pasen algo para partirla”, es decir, está pidiendo un objeto para poder darle con fuerza hasta hacerla sangrar.

Aunque se puede ver que el jovencito puede que tenga menor edad que la jovencita, pero este logra un dominio absoluto de ella mientras dice “tú verás que la voy a hacer hombre, a ver si ella sabe pelear, la voy a matar, hoy la voy a matar yo”

Todo esto ocurre ante la mirada indiferente de un grupo de adultos irresponsables, mientras uno graba el video y otros se ríen de la escena.

La jovencita llorando, le pide permiso, pero el joven le responde propinándole varias trompadas a la jovencita mientras esta grita fuertemente de dolor, todo eso mientras los adultos se ríen.

De hecho se escucha a una señora repetir en varias ocasiones “eso es para que respete a los hombres”, en todo solo le reclaman a la jovencita que no pelee con Pololo ya que ella no sale con Pololo. La verdad es que ni sé que decir….

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. Carpediem

    Y lo peor de todo es que habiendo personas cercanas a ello dos, no hacen nada por separarlos y evitar el problema, porque sencillamente para ellos es mas fácil GRABAR EL HECHO Y AUSPICIAR EL MALDITO MORBO QUE LES GENERA, antes que acudir evitar el suceso. SENCILLAMENTE PENOSO.