Hombre era buscado porque supuestamente violó a su hija y lo encontraron ahorcado

19 mayo, 2017 1914 0

Bueno mi gente, solo observen como esta la situación en nuestro país… cada vez de mal en peor y es que al parecer la gente esta perdiendo la razón por completo.

Resulta que un hombre que estaba acusado de abusar de su hija de 15 años, fue encontrado ahorcado en su residencia del sector Villa Verde, de esta ciudad de la Romana.

El fallecido fue identificado con el nombre de Patricio Báez, de 39 años, quien era perseguido por las autoridades, murió por ‘asfixia por ahorcadura’ de acuerdo a lo certificado por el médico legista.

Además de presentar heridas cortantes en ambos brazos, hechas con un objeto cortante, al parecer intento cortarse las venas antes de ahorcarse.

Versiones oficiales explicaron que el cadáver fue encontrado cuando los agentes llegaron a su residencia a ejecutar una orden de arresto número 728-2017, y éste se encerró en el baño sin querer abrir la puerta.

Cuando la puerta del baño fue abierta, dice la nota policial, fue encontrado colgando de un bajamente con un cable de teléfono atado al cuello; encima a de un gavetero una navaja, y en una mesa en la cocina un cuchillo, ambos con marcha de sangre.

La verdad no se cual fue su objetivo con esto, ya que desconocemos si el acusado negaba o admitía lo ocurrido, sin embargo con esta decisión que acaba de tomar, acaba de quedar como suicida y también indicando que la acusación en su contra era cierta.

Por el momento, este caso esta siendo investigado y luego les traeremos versiones de los familiares que de seguro pronto contaran su parte de la historia.

Aunque en este caso llama la atención el hecho de que el hombre se quitó la vida, pero no menos importante es la epidemia de padres violando a sus hijas que tenemos en nuestro país.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar