Mira como fue encontrado sin vida este joven

19 Junio, 2017 1817 0

DUARTE: A palos fue ultimado un joven de 23 años, cuyo cadáver fue hallado dentro de un saco amarrado de ambas manos y pies, la mañana de este domingo.

El occiso identificado como Carlos Manuel Sanchez Castillo, (Calito) quien residía en la urbanización Caperuza II del municipio de San Francisco de Macorís.

El hallazgo de dicho cadáver se produjo la mañana de este domingo en la carretera que comunica el municipio de Villa Riva con la comunidad Juana Rodríguez en esta provincia Duarte.

El cuerpo sin vida del Sanchez Castillo fue llevado al cementerio nuevo de la comunidad Hatillo, donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Agentes de la División Regional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan a profundidad el hecho, mientras que los familiares dudan que su pariente tuviera problemas con nadie.

 Esta es la razón por la cual sus familiares consideran esta muerte se considera un misterio, ya que no se explican quién pudo haber tenido alguna razón para quitarle la vida a su pariente.

Ya que si el joven hubiera sido víctima de un atraco y se hubiera resistido y los atracadores hubieran decidido quitarle la vida, su cuerpo debió haber aparecido a la intemperie.

Pero tomar su cuerpo e introducirlo dentro de un saco y como podrán ver en la foto, quien lo introdujo en el saco, también intentó esconderlo debajo de una alcantarilla.

 El joven se encontraba desaparecido  y la familia nunca se imaginaba que lo iban a encontrar de esta manera, de hecho, aún cuando encontraron el cuerpo, era imposible aceptar que se trataba del joven Carlos Manuel Sanchez Castillo, la sorpresa fue mayor cuando confirmaron que se trataba de su pariente.

Según el perfil de facebook del joven, este trabajaba en Pizzeria Italia.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar