Joven es herido de bala por su padrastro

17 Julio, 2017 627 0

BARAHONA: Un joven de 23 años, que sostuvo un pleito con su padrastro por alegados motivos pasionales, fue herido de un balazo, en un incidente ocurrido en el sector Los Guandules, de Palmarito.

Oscar Antonio Acosta Ramírez fue ingresado por parientes a la emergencia del hospital Jaime Mota, luego de recibir un tiro con entrada y salida en el tobillo derecho.

Según las autoridades policiales, la herida la propinó José Antonio Cuevas, por alegados motivos pasionales.

 El hecho se registró a las 7: 50 minutos de la mañana de este domingo. Curiosos se presentaron al lugar y lamentaron la agresión violenta que sufrió el joven

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.