Apresan a tres jóvenes dieron muerte a un trabajador del mercado publico

8 septiembre, 2017 0

BONAO: Fueron apresados  dos hombres y una mujer a los cuales acusan de haber dado muerte un joven que se dirigía a su centro de trabajo el pasado jueves 31 de agosto de este año.

El general Francisco Rhommel López, director del Comando Regional Cibao-Sur, de la Policía Nacional, informó que fueron arrestados durante allanamientos los nombrados Ángel Franco de 20 años, Geudy Francisco de la Rosa de 18, y Patricia Paulino Vargas, y buscan a un tal Willy que está prófugo y que participó en el hecho.

Según la Policía, los detenidos admitieron haber dado muerte de varias puñaladas a Agustín Del Rosario De la Rosa, de 27 años de edad para atracarlo, el hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar, cuando este se dirigía a su trabajo al mercado público de esta ciudad.

A los apresados se le ocupó el cuchillo con el cual le dieron la estocada a la víctima y su teléfono móvil del cual había sido despojado.

El general López dijo que la víctima Agustín Del Rosario De la Rosa, de 27 años de edad, residente en el sector El 8 de aquí, quien murió a consecuencia de las heridas punzante que les propinaron los delincuentes.

Los apresados serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por este hecho que consternó a la población porque la víctima era una persona de trabajo.

En los allanamientos participo el ayudante fiscal, Héctor José Delgadillo. Según familiares al occiso lo atracaron para despojarlos de la suma de ocho mil pesos que llevaba escondido en los zapatos, lo cual no les fue posible a los delincuentes llevárselo.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar