Varios Policías heridos tras sufrir accidente de tránsito

23 octubre, 2017 0

SANTIAGO.- Tres Policías que conducían dos unidades motorizadas colisionaron entre sí al momento que el primero trató de esquivar un vehículo para no impactarlo en la carretera Luperon de Gurabo Santiago, los agentes lesionados fueron socorridos por ciudadanos llamando al 911 el cual los atendió al llegar y trasladándolo a un centro de salud.

Parece que ni los encargados del orden se salvan de la ola de accidentes de tránsito, y para ser realista si ambos hubiesen respetado las normas de tránsito, esto no hubiese pasado, lo que quiere decir que al menos uno de los dos que conducían la motocicleta se saltaron las leyes de tránsito.

En las imágenes se puede ve como el personal del 911 esta atendiendo al agente policial que se ve mas afectado, el cual parece esta inconsciente.

Mientras que los otros agentes ayudan al personal del 911 a atender a su compañero, también se puede notar en el fondo que hay muchos estudiantes, lo que indica que el aparatoso accidente sucedió cercano a una escuela.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar