Ven Leonel podría ser candidato por el PRSC

11 noviembre, 2017 1

PUERTO PLATA.- Un miembro de la Comisión Presidencial Reformista no descarta la posibilidad de que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones del 2020, si le impiden ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ingeniero Carlos Troche definió a Fernández como un político que ha estado siempre en los últimos años cerca del Partido Reformista, formación política en la que tiene grandes amigos.

Troche, ex director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, indicó que el desarrollo de Fernández como político, con proyección de ser presidente, tuvo su base en el apoyo que le dio el ex presidente Joaquín Balaguer y de ahí en adelante ha mantenido excelentes relaciones con los reformistas.

“En los años 2010 y 2012 motivado por Leonel Fernández, Federico Antún Batlle y Carlos Morales Troncoso se hizo un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicano, por lo que en política no se descarta ningún tipo de eventualidad”, subrayó.

En ese orden, el ingeniero Troche, al comparecer al programa “Todo Todo Incluido”, que producen los periodistas Manuel Emilio Gilbert y Hugo Gómez Guzmán por Musavision, canal 10, expresó que para las elecciones del 2020 puede ser que el candidato presidencial sea Federico Antún Batlle, o puede ser que el candidato del Partido Reformista sea Leonel Fernández.

“Lo único que quien sea seleccionado como candidato de los dos, tiene que ir en la boleta del Partido Reformista, porque nosotros tenemos aspiraciones de irnos solos en el próximo proceso electoral y si Leonel es escogido será como un reformista”, puntualizó Troche.

Fuente: http://elnacional.com.do

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. Jose Castillo

    Leonel Fernandez en una hechura del PLD, pero antes cualquier eventualidad de cavildeos, Creo que es preferible para ir en un partido diferente es mejor un Partido dividido, y mediante alianzas pero encabezado por el PLD.