Video: Joven se suicida en Yamasá

14 noviembre, 2017 0

Yamasá: Siguen llegando casos lamentables y es que la juventud ha perdido amor por la vida, y es que Sin pensar que con una mala decisión pueden poner a sufrir a todos aquellos que le rodean.

Así fue como la joven identificada con el nombre de Dianelis winifer berroa de 21 años de edad, residente en la comunidad de la mina en el municipio de yamasá se quitó la vida luego de que tomara gramasan.

El hecho se produjo supuestamente en el interior de su vivienda, la misma utilizo un reconocido herbicida que utilizan los agricultores para secar lentamente las hierbas, dejando su familia destrozada.

Familiares consternados no creen que la joven se haya tomado la sustancia por su propia voluntad, dicen que esta fue inducida por el mismo demonio.

Según Agripino berro, padre de la joven fallecida, responsabilizó al nombrado “Liso”, propietario de una agropecuaria en el municipio de yamasá quien alegadamente le vendió el agroquimíco, de ser el responsable de la muerte de su hija.

Mientras que la población consternada por este horrendo hecho, exhortó a la juventud y a la sociedad en general que busquen de Jesucristo y que decisiones como ésta de quitarse la vida no son aceptadas en el reino de Dios.

Por el momento no se han las causas que llevaron a esta joven a cometer el hecho.

Los suicidios se han convertido en una plaga para nuestra sociedad dominicana en los últimos meses, donde ya varias personas entre adultos adolescentes y joven han tomado esa fatal decisión, pensando que con eso van a resolver los problemas de su vida.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar