Video: Joven estudiante de medicina sería quien hostigó a su pareja sentimental para que abortara, revelan la triste conversación que la llevó a la muerte

14 noviembre, 2017 0



¿Quien provocó que la joven hoy fallecida, Yenny María abréu hiciano se practicara un aborto?

La querella involucra ahora una tercera persona, se trata de un joven médico que fuese su pareja sentimental y contra quien existe una orden de arresto.

Pruebas de peso confirman que Yenny tenia un embarazo sano, contrario a lo que dice la necropsia , sobre un supuesto embarazo Ectópico.

Un medico y un enfermero en un escenario sin ninguna salubridad, fueron quienes realizaron el procedimiento para eliminar su embarazo; ¿Que pudo haber fallado?

El segmento inferior del útero solo se desarrolla cuando un embarazo ésta a terminó, en un embarazo de 13 semanas como el de ella, ese segmento aun no esta formado, así que debe perforarse el mismo útero, pero esta es una zona que provoca inesperados y prominentes sangrados, en la escena la joven se murió desangrada.

Otra teoría de la muerte de Yenny, es que cuando hicieron la incisión, por error perforaron una zona cardiovascular, sin embargo la autopsia señala que murió por shock hipovolémico, lo que significa que sufrió una hemorragia masiva y embarazo ectópico cervical, que es un embarazo fuera del útero.

El expediente involucra una tercera persona, estamos hablando de la pareja sentimental de Yenny, un médico muy joven identificado como Robert Landy garcía Caceres, quien supuestamente la indujo y obligó de manera sistemática y enérgica a que se produjera el aborto.

El Lic. Hector valenzuela abogado de la familia de la joven fallecida, acusa a Robert de cómplice, por haber instigado a yenny a provocarse el aborto.

Robert Landy García es un estudiante de medicina, quien cursa la residencia medica en el hospital Salvador B. Gautier y contra quien existe una orden de arresto.

El ministerio publico lo incrimina luego de hacer una investigación telefónica que cruza su celular con el de la joven muerta, tenían una relación sentimental y el la presionaba a provocarse el aborto.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar