Marlín Martínez rompe el silencio y confiesa toda la verdad del atroz asesinato de Emely Peguero

23 noviembre, 2017 0

SANTO DOMINGO: Marlín Martínez rompe el silencio y Confiesa Toda La Verdad, Escalofriante el testimonio de marlín Martínez al decir públicamente a medios de noticias (SFM).

Su participación en el asesinato de la niña Emely Peguero como autora intelectual del hecho por el cual permanece en prisión esperando su sentencia por haber actuado en complicidad con Marlon Martínez y simón bolívar Ureña.

Por razones Legales esta redacción esta tal cual como lo cuenta la implicada Marlin Martínez.

Con lágrimas en sus ojos confesos ser la causante de tal hecho, ya que esta se oponía en su totalidad al noviazgo de esta niña con su hijo Marlon Martínez.

Porque está la veía como muy poca cosa para su hijo, segada por el odio y el ego esta al momento de su hijo Marlon confesarle sobre el embarazo de Emely ideo un plan para hacerla abortar.

Pero esta no asedió a ese plan lo que sostuvo una muy fuerte discusión con su hijo Marlon que al día siguiente después de haber sigo amenazado por su madre que lo mataría si no se desase de esa muchacha y en especial de ese embarazo lo que llevo al joven Marlon Martínez a idear un plan para tratar de convencerla que esta abortara.

Pero Emely nuevamente dice que no que jamás haría eso y que si su madre no quería saber de ella para que la saco de su casa a vivir con ella lo que enojo a la joven, dijo que se iría para su casa con su familia y le contaría el plan de esto a su madre lo que enfureció al joven Marlon Martínez y le hizo cometer el horrendo crimen que hoy todos conocemos.

El crimen que hasta ahora ha sido uno del más impactante en la historia de este país y en muchas partes del mundo.

Una cama, un baño, un abanico, ropa y una biblia. Esto es lo que tiene en su celda Marlín Martínez, la mujer que participo en el ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, de 16 años de edad.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar