COE emite alerta verde para ocho provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó en su informe del tiempo que este jueves se presentarán lluvias, acompañados de ráfagas de viento y granizadas principalmente sobre estas localidades norteñas Y durante todo el transcurso del día.

Santo Domingo, República Dominicana: El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declaró alerta verde para ocho provincias, debido a los efectos de una vaguada que incide en el país.

Según precisó la entidad, las provincias bajo alerta meteorológica son María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto Plata y Duarte, en especial en el Bajo Yuna.

Más temprano, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó en su informe del tiempo que este jueves se presentarán lluvias, acompañados de ráfagas de viento y granizadas principalmente sobre estas localidades norteñas Y durante todo el transcurso del día.

A través de un comunicado, el COE recomendó a la población a actuar con precaución ante posibles inundaciones o crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a mantenerse al tanto de los lineamientos y recomendaciones que emitan las autoridades.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Prisión preventiva contra dos hombres imputados en muerte agricultor de Constanza

La jueza Yanet Bernabel Martínez, impuso la medida por...

Principales combustibles mantendrán sus precios mientras otros cuatro varían

Para que los dos tipos de gasolina y de...

Asesinan a un alcalde en Ecuador, el segundo en tres días

La nueva víctima es el alcalde del cantón (municipio)...

Humberto Salazar: Estamos perdiendo el país, mayoría de partos son de haitianas

Así lo expresó Humberto Salazar, dirigente político y exmiembro...