Aplazan conocimiento medida de coerción contra regidor y otros dos hallados con marihuana

12 enero, 2018 0

SANTO DOMINGO: Fue aplazada para el próximo martes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción al regidor de Jimaní y otros dos imputados a los que supuestamente se les incautó 111 libras de marihuana.

La decisión fue adoptada por la magistrada Dolores Galain, quien acogió la solicitud de los abogados de los imputados.

Jarol Echavarrias uno de los abogados del regidor Pascual Aristy Novas Novas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que pidieron que se aplazara el conocimiento de la coerción porque necesitaban conocer la acusación.

La Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Este al regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a otro hombre y a una mujer, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

Los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.