Diputado desliga al PRM del caso de regidor encontrado con marihuana

12 enero, 2018 0

SANTO DOMINGO: El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amado Díaz, consideró este viernes que las acciones personales del regidor que apresaron con marihuana no tienen nada que ver con la organización.

Dijo que el regidor por Jimaní, Pascual Aristy Novas Novas, es mayor de edad y como tal debe responder por sus actos.

“Es una persona que pertenece al PRM, pero pudo pertenecer a cualquier otro partido político. Tendrá que responder por sus actos”, dijo el diputado.

Lamentó que pertenezca a esa organización política porque dijo ese acto afecta la imagen del partido.

Aclaró que no fue a la fiscalía de la provincia por el caso del regidor, sino que fue a encontrarse con un abogado por cuestiones particulares.

Aristy Novas fue detenido junto a Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso en la autopista San Isidro, mientras se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz en la que según informes de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), le ocuparon 12 paquetes de marihuana que pesó 111 libras.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.