El Pachá llega a un acuerdo con La Mega, pero no logra los US$ 5 millones

12 enero, 2018 0

SANTO DOMINGO:“¡Hoy arranca la nueva temporada de El Jukeo con El Pachá a partir de las 3 PM! ¡No te lo puedes perder!”, con esa descripción en su cuenta de instagram, la emisora radial 97.9 La Mega, informó sobre la reincorporación del popular animador y locutor dominicano Frederick Martínez, El Pachá.

El dato también fue compartido las en redes sociales de Pégate y Gana, programa que tiene a El Pachá como conductor, donde el mismo establece que no logró los 5 millones de dólares que solicitaba. “No logré los 5 millones de dólares que pedí, me tumbaron el pulso”, comentó con su peculiar estilo.

De esta forma se pone fin a las negociaciones entre la estación radial y los abogados del comunicador, quien pertenece a la empresa desde hace cinco años; y que no asiste al programa desde el pasado 13 de diciembre.

El controversial animador regresó al programa de radio “El Jukeo” que es transmitido por la emisora La Mega 97.9, realizado en horario 3 a 7 de las tardes.

Por otra parte medios de la ciudad de Nueva York señalan que a su compañero, el locutor Janeiro Matos no le fue confirmado el acuerdo.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.