RD es uno de los países más seguro para los turistas

12 enero, 2018 0

SANTO DOMINGO: Los destinos turísticos de República Dominicana están considerados uno de los lugares más seguros de toda la región, donde en escasas ocasiones podrían registrarse hechos cuestionables contra quienes nos visitan, que bien podrían calificarse de aislados.

Así lo expresó el vocero del Ministerio de Turismo, Napoleón de la Cruz, quien aseguró que existe plena seguridad para los más de seis millones de turistas que visitan cada año República Dominicana.

Destacó que además de las labores propias de seguridad que realizan agentes policiales y militares, en República Dominicana existe una policía especializada en seguridad turística con los más altos estándares en toda la región.

Al comentar la advertencia que hace Estados Unidos a sus ciudadanos que viajan por diferentes partes del mundo, de la Cruz dijo que se trata de un procedimiento normal que realiza el departamento de Estado cada año y que no es exclusivo para República Dominicana.

‘’El hecho de que el 55 por ciento de los turistas que visitan la República Dominicana son norteamericanos es la mayor garantía de lo seguro que se sienten esos ciudadanos al visitar nuestro país’’, dijo el vocero del Mitur.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.