Patrulla mata hombre buscado por asalto a comerciante

12 enero, 2018 0

SANTO DOMINGO: La Policía informó la muerte de un hombre acusado de participar en septiembre en el asalto y herida de bala a un vendedor de plátanos, por una patrulla en una situación en Cristo Rey.

Según el comunicado de la Policía, Luis José Arias, de 18 años, residente en la calle Pablo Sexto, de Cristo Rey, enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

El fallecido era buscado junto a Edwin Montero Flores (a) Siete Bajos, por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, dice la Policía, a quien además hirieron de bala durante el hecho ocurrido el pasado día 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.