Video: Matan seguridad y roban 26 mil pesos en sucursal de Edenorte

12 febrero, 2018 0

Montecristi: Personas hasta el momento desconocidas le quitaron la vida de varias estocadas con arma blanca al señor Severino Guzmán de 51 años el cual prestaba servicios como seguridad de la empresa EDENORTE en San Fernando de Montecristi ubicada en la calle Duarte esquina Pimentel.

Según las informaciones obtenidas por este medio de comunicación Montecristi al día el hecho de sangre que le costó la vida al seguridad ocurrió alrededor de las 12 de la noche cuando este al parecer fue sorprendido por los malhechores recibiendo más de 6 estocadas mortales, los mismos cargaron con una caja fuerte la cual supuestamente solo contenía 2,080 pesos.

Las autoridades investigan el hecho hasta el momento no hay personas detenidas y se recuerda que hace 20 días también fue herido de gravedad de varias estocadas con arma blanca el miembro del ERD , Guarionex Guzmán Alcantara sargento del ERD quien prestaba también servicios de seguridad a la casa cambista Josefa Petit.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.