Video: Familiar de mujer e hijos asesinados le dio varias trompadas a Víctor Portorreal a la salida de audiencia

12 febrero, 2018 0

Víctor Alexander Portorreal, acusado de asesinar a su esposa y a sus tres hijastros, recibió una trompada este lunes cuando salía de la audiencia de conocimiento de la medida de coerción en su contra.

El golpe se lo dio un familiar de las víctimas, quien se le fue encima pese a los agentes que lo custodiaban mientras era sacado de la Octava Sala Penal del Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva, donde se conoció la coerción debido a que la Oficina de Atención Permanente era muy pequeña por la cantidad de personas presentes.

A Portorreal el juez Alejandro Vargas le impuso un año de prisión preventiva a cumplirlo en la cárcel de San Pedro de Macorís. En la audiencia, el magistrado acogió el pedimento del Ministerio Publico de declarar el caso complejo y rechazo el pedido de la defensa publica del imputado de no tomar en cuenta el interrogatorio que le hizo el Ministerio Publico.

El magistrado también descarto, como en la primera audiencia, que en esta parte del proceso se le haga una evaluación psiquiátrica al imputado

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.