Hombre le cae a machetazos a un travesti porque dice que luego de tener relaciones le contagio sida

En la mañana del domingo le fue propinado varios machetazos y puñaladas a la travesti trabajadora sexual Angelo Michell mejor conocida como La Barby de 28 años de edad residente en el municipio de Puerto Plata.

La misma recibió múltiples machetazos así como puñaladas a manos del conocido Arismendi Martínez, supuesta pareja sentimental de la travesti esto ocurrido en el sector de La Javilla de Puerto Plata.

El agresor ya se encuentra arrestado en el cuartel de la Policía Nacional de la provincia de Puerto Plata, donde este a declarado que le dió los machetazos y puñaladas porque la travesti le transmitió el VIH.

De igual manera La Barby se encuentra ingresada en el hospital público de la provincia de Puerto Plata, donde fue intervenida quirúrgicamente por los galenos de dicho centro sanitario.

Desde el Voluntariado GLBT se expresaron en contra del hecho y dicen esperar que este caso contra una persona trans no quede impune y que el o los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.

Luego en la cuenta de Yimbert Feliz Telemin, Presidente del Voluntariado GLBT, se publicó el siguiente mensaje:

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional de la ciudad de Puerto Plata el nombrado Arismendi Martínez, acusado de dar varios machetazos y puñaladas a la travesti trabajadora sexual Angelo Michell, mejor conocida como La Barby.

Recalcar que dicho suceso tuvo lugar en el sector de La Javilla del municipio cabecera de dicha provincia, todo esto a raíz de que la travesti La Barby le transmitiera el VIH-SIDA al agresor con el cual tenía una relación sentimental.

   

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Decano de la UASD afirma universidades titulan personas que no leen

De acuerdo al profesor Roa Ogando, las universidades deben...

Joven de 18 años reportada como desaparecida vuelve a su casa

Se explicó que tras varias horas de búsqueda, una...

Candidata a diputada Julieta Tejada promueve debates para Espaillat

Tejada expresó su firme apoyo a la celebración de...

Mescyt reconoce a Hipólito Mejía por sus aportes a la educación superior

Mejía, durante su gestión definió los deberes y responsabilidades...