Le quitan la vida a este corredor de motores y pasola

13 febrero, 2018 0

Nos informan que la noche de este domingo desaprensivos le quitaron la vida a un joven de unos cuatro impacto de bala en San Juan.

Fuentes identificaron al occiso con el nombre de Wilson Amaro, alias “Canatica”, quien era un popular y muy querido corredor de motor de carreras clandestinas.

Personas que le conocían revelaron que el mismo perdió la vida tras sufrir 4 disparos, en la 6 de noviembre, según la versiones supuestamente todo esto vino por envidia por ser el mejor corredor de carrera clandestina……

Amigos y familiares se han expresado en redes sociales tras la muerte de este joven, chequea uno de los mensajes:

Mi hermano canatica racing, hoy con mucho dolor me encontré con esta mala noticia que había sido abatido por persona desconocida de mi parte lo único que tengo que decir de usted es que era un ser humano con buen corazón y excelente amigo compartí con usted varios días allá en la capital también en dajabon sólo me queda decir a dio que me le den un buen lugar a su lado y siempre estarán en nuestro corazón racing asta la muerte.

También quiero decirte que me da mucha pena ver en lo que se ha convertido en mundo que tanto amo de la carrera por lo mismo tanto es que me alejado de ese ambiente porque nosotros mismo lo hemos convertido en una zona de guerra que hasta la muerte nos desean de canción para mi hermano

Sobre el caso nos han llegado varios videos, mas abajo dejaremos uno del momento en que el joven estaba siendo trasladado en motor a un centro de salud luego de haber recibido los impactos de bala:

 

Reproductor de vídeo

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.