Bañan con ácido del diablo a un joven de 26 años mientras dormía

Frank de la Rosa, un joven de 26 años de edad se encontraba durmiendo cuando de repente siente un fuerte y doloroso ardor en los oídos y se despierta gritando, desesperado, es entonces cuando se da cuenta que le habían rociado ácido del diablo.

Pero lo más extraño de todo es que cuando se despierta solamente ve a su esposa al lado suyo, pero cuando se había acostado, tanto su esposa como su hijo lo estaban acompañando en la cama, es decir que antes de que le rociaran el ácido, quitaron al niño de la cama.

Otra cosa que le resulta muy extraña es que a su esposa no le cayó ni una salpicadura de la mortal sustancia.

Los familiares piden ayuda ya que dicen que ha tenido que incurrir en gastos incalculables para el tratamiento que ha tenido que llevar. Además de que piden que se haga justicia.

Por este hecho hay un hombre detenido y acusado de haberle hechado el ácido del diablo a Frank de la Rosa. El imputado es Cristian Echavarría quien al ser entrevistado por los reporteros dice que es inocente y que no sabe de eso.

La verdad que no entiendo nada, en las palabras de la víctima indica como si pensara que la responsable de este hecho fue su esposa, pero ahora hay un hombre detenido y en el reportaje no se aclara quien es este hombre y el por qué se le responsabiliza de este hecho.

  1. Una vez mas , de los tantos casos provocado por la podredumbre mental de un ser , una persona resulta maltratada . la principal sospechosa de ese caso debe ser la mujer , porque si es el hombre , lo tiraría sin quitar al niño, a menos que adores tanto a la mujer y a su hijo. ??? . que pele la banana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...