El Ministerio Público terminó réplicas en el caso de Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público terminó su réplica en la audiencia de este viernes con la petición de 20 años de cárcel como condena para Arsenio Quevedo y 30 años para los demás acusados de integrar una banda de sicarios que funcionaba en todo el país. .

Los abogados de los demás imputados, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista, ratificaron su petición de descargo, aunque en el caso de Amauris Cabrera solicitaron al Tribunal tomar en cuenta su confesión al momento de decidir sobre la pena.

El abogado de Cabrera, uno de los imputados por formar parte de una red de sicariato que supuestamente lidera Quevedo, denunció que la vida de la madre y la hija de su defendido corren peligro de muerte.

De acuerdo con lo dicho por Plutarco Jáquez, el sindicalista Juan Hubieres ha dicho que Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos Solis y los demás imputados por sicariato están amenazando con matar a las parientes de Amauris Cabrera debido a que, en el juicio de fondo, este se declaró culpable de dos asesinatos.

Sin embargo, Jáquez explica que esas acusaciones son falsas y responsabilizó a Juan Hubieres de cualquier cosa que pueda pasar a la familia de Cabrera.

Estas declaraciones ocurrieron luego de que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesara para el lunes la continuación del proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

DGII y la DGA cierran comercios por falta de pagos tributarios

Con estas acciones, suman 11 los negocios clausurados por...

Policías dirigían banda dedicada a secuestr0s y otros delitos; MP presenta cargos

El 12 de agosto de 2023, estos individuos se...

Joven comerciante mu3re electrocutado en Las Lagunas de Nisibón, Higüey

La víctima es Domingo Antonio García Martínez, (a) Domingo...

Osiris De León destaca trabajos en paso a desnivel de la 27 con Máximo Gómez

“Ya completamos lo que era la etapa primaria del...