Policía le roba la pistola a otro

A las 7:45 de la mañana de hoy llegaba a la capital dominicana procedente desde la ciudad de Santiago el Cabo de la Policía Nacional, Santiago Moreno Sánchez de 28 años de edad, cuando se desmonta del autobús en el kilómetro 9 de la autopista Duarte en Santo Domingo, lo estaban esperando dos agentes más de la Policía que lo detuvieron.

Al detenerlo, le quitan la pistola que porta como arma de reglamento y le quitan una mochila que llevaba consigo. Cuando abren la mochila y revisan: BINGO! Se encuentran que el Policía llevaba escondida otra pistola que no le pertenecía.

Sucede que en Santiago, un compañero de este agente fue al baño en el destacamento de la Policía en Cien Fuego, en ese momento, el Cabo Santiago Moreno Sánchez aprovechó y le robó la pistola, procedió a esconderla en su mochila y se marchó para Santo Domingo antes que su compañero saliera del baño y se diera cuenta que la pistola no estaba.

Al ser cuestionado, el Cabo ladrón admitió el hecho y fue conducido en calidad de detenido al destacamento de la Policía ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte en Santo Domingo para los fines correspondientes.

El Cabo arrestado prestaba servicio en la ciudad de Santiago pero residía en Maquiteria de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Ya ustedes se imaginan, prestando servicio en Santiago y armando su banda en Santo Domingo para atracar y matar. Entonces no nos basta con algunos vagos que quieren conseguir el dinero fácil sin estudiar y trabajar, y ahora se nos suman algunos policías delincuentes. Ya si llegamos a donde íbamos!

  1. Y este es solo uno, sabra dios cuantos mas hay en las mismas condiciones que el. Salen de servicio y pa la calle ,haciendo de la suya . Pero lo lindo del caso es, que esos policias ladrones , detienen a personas que si son inosentes . Alguna banda tiene ese policia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...