Video: Se robó un celular, lo lanzó en una letrina y observa lo que le obligaron a hacer

Villa Riva.– Un joven fue obligado a sacar un teléfono celular de una letrina se vio un joven la tarde de este miércoles en el sector Barrio David de Villa Riva en la provincia Duarte, luego de haberlo robado a una persona.

Se trata del nombrado José Luis Polanco (El Amarillo), quien luego de robar un teléfono iPhone lo lanzó a un sanitario, cayendo el mismo en las heces fecales, de las cuales fue obligado a sacarlo.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenece el móvil, pero un vídeo aficionado que llegó hasta este medio se observa como el joven saca el aparato y luego lo obligan a lavarlo con agua (con la tremenda mojada que le dieron al celular, no creo ya que pueda servir para mucho).

Tampoco se sabe hasta el momento por qué el joven decide lanzar el celular en la letrina, lo primero que uno puede pensar es que estaba buscando una forma de esconderlo para luego ir a buscarlo, es decir, que el joven pudo haber tenido planeado ensuciarse las manos de heces fecales de todas maneras.

En tanto que la policía informó que José Luis se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Aquí les dejamos el video con el inusual momento del joven con una funda en la mano y buscando el celular en tan maloliente y contaminado lugar. Esperamos que esta experiencia, que pudo haber sido peor, le sirva de lección para entender que no tiene derecho de quitarle a otras personas lo que no le pertenece.

  1. Bueno , yo diría que el joven ,a lo mejor descibrio alguna informacion confidencial en el telefono ,la cual pretendia sacarle algun veneficio econonico a cambio de ella . pero de ser así ,los planes no le salieron bien porque con esa lavada se daño el teléfono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...