Policía Nacional captura seis hombres que estaban prófugos de la justicia

Nuestra Policía Nacional y representantes del Ministerio Público realizaron un extenso operativo en Boca Chica, provincia Santo Domingo, durante el cual apresaron a 36 personas, entre ellas seis reconocidos antisociales, cuatro de ellos con órdenes de arresto por robo y otros delitos.

Los miembros del cuerpo del orden ocuparon durante el operativo dos pistolas, una metralleta, seis armas blancas, cocaína, crack, marihuana, balanzas para pesar drogas y seis motocicletas robadas que fueron recuperadas.

Entre los detenidos que eran buscados con órdenes de arresto por robo de motocicletas están Andrés Feliz Jiménez (a) Lady, de 36 años; Víctor Manuel Féliz Cuevas (a) Varilla, de 39; Franklin Santos de los Santos, de 38; y un menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

En tanto que José Miguel Moreta Concepción (a) El Gallo fue apresado con una pistola Taurus calibre nueve milímetros y una metralleta con marca y serie limadas, sin ningún documento. Llevaba consigo, además, varias porciones de cocaína, crack, marihuana y una balanza para pesar drogas.

En tanto que Luis Higinio Matos Javier fue detenido con una pistola calibre 380, sin ningún documento.

Los agentes del orden requisaron 21 automóviles, los cuales fueron despachados tras ser depurados y 32 motocicletas, seis de las cuales fueron retenidas por no poseer ningún documento sus propietarios.

Los detenidos y los objetos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader dice ha eliminado extracción de materiales de ríos

En este Gobierno hemos prácticamente eliminado la toma de...

Madre clama auxilio ante amen4zas de expareja sentimental de su hija en San Pedro de Macorís

La señora Miguelina Castro Rosario, quien denunció que su...

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que vi0ló una bionalista en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado...

Presidenta de Acoprovi: "La inversión inmobiliaria es muy segura en el país"

En esta ocasión, trabajan para mantener la confianza de...