Video: Empleado de Telemicro pierde la vida de manera muy lamentable

Un empleado de Telemicro perdió la vida hoy, luego de permanecer desde el Sábado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal.

El joven que murió respondía al nombre de Jehury Cabrera Guzmán y era un destacado camarógrafo de la provincia San Cristóbal, siendo por muchos años el compañero de labores del periodista de Noticias Telemicro, Agustín Sánchez, quien es el corresponsal de este noticiero desde esa provincia.

Jehury Cabrera Guzmán tuvo un accidente en su motocicleta, cuando impactó con otra momentos en que dirigía al municipio de Haina a buscar a su esposa al trabajo. El hoy occiso tambié laboró por muchos años en Cable Visión canal 8 San Cristóbal.

Su deceso ha causado un profundo dolor entre los periodista de San Cristóbal. El joven era oriundo del municipio de Cambita de esta provincia.

No sabemos si el joven Jehury Cabrera Guzmán llevaba su casco protector al momento del accidente, de todas maneras, volvemos a repetir este recordatorio.

Recordamos que hace unos días también perdimos a nuestro amigo, el comunicador Carlos Mojica en La Romana, quien era hacía un excelente trabajo en sus reportajes, ahora perdemos a otro miembro de la prensa, en esta ocasión, quien tiene la cámara en la mano, que nunca sale en pantalla, pero es imprescindible para el trabajo.

De acuerdo con las estadísticas en la República Dominicana mueren en accidentes de tránsito 41,7 personas por cada 100,000 personas vivas, mientras que en los Estados Unidos sólo mueren 4,7 personas por cada 100,000 nacidos vivos.

El mayor porcentaje es en motocicletas y se atribuyen las muertes al no uso de los cascos protectores, al exceso de velocidad, y a conducir en estado de embriaguez.

Los accidentes en vehículos de cuatro ruedas también son significativos y entre las causas que se registran están el alcohol, las drogas, excesos de velocidad y el uso de celulares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...