Video: Abuelo es acusado de abusar sexualmente de su nieta de 11 años

Un anciano de 70 años de edad, es acusado de abusar sexualmente de una nieta de 11, mientras la madre de la niña trabajaba en labores domésticas. El hecho ocurrió en la comunidad rural de Mal Páez, municipio San Cristóbal.

El señalado es William Amador, quien se encuentra prófugo de la justicia. Josefina, es una de las hijas de Amador y cuenta que dejo a su niña bajo el cuidado de sus padres para poder trabajar, pero nunca imaginó que su progenitor haría algo así.

La niña cuenta que mientras ella dormía, su abuelo llegaba de noche y la levantaba de su cama, la sacaba para la galería y procedía a abusar de ella sexualmente.

La madre cuenta que por necesidad tiene que trabajar y dejaba a su hija pensando que estaba en las mejores manos, es decir, con sus abuelos. Cuenta que su hija de 11 años llegó a comentarle a su abuela lo sucedido, pero que la abuela no dijo nada y buscó la manera de que la madre se llevara a la niña de la casa sin que ella supiera lo que estaba pasando.

Según versiones, el abuelo abusó de la niña durante un año y la mantenía amenazada para que no contra lo que sucedía. El supuesto violador también intentó agredir sexualmente a una sobrina de su esposa, la otra jovencita dice que una noche intentó introducirla en un callejón a la fuerza y le estaba diciendo muchas cosas plebes. La joven dicen que tuvo que salir corriendo.

Las madres de las niñas dicen que William Amador, recibió el apoyo de su esposa y algunos de sus hijos e hijas para que no fuera a prisión. Piden a las autoridades hacer justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...