Video: Investigan muerte de menor cuyo cuerpo fue hallado en carretera en SPM

San Pedro de Macorís. Continuamos dando seguimiento al caso de una adolescente fue encontrada muerta en la carretera Mella próximo al cruce de la Autovía del Este. La menor Delfina Santiago Perdomo alias Marisol, de 17 años, fue identificada por su abuelo, Félix Perdomo y otros familiares en la morgue del hospital regional Antonio Musa.

Dijeron que residía en la calle Principal del barrio Enriquillo en Consuelo.

De acuerdo con los informes obtenidos hasta el momento la joven salió de la casa la noche del miércoles con un hombre en una motocicleta y encontraron pedazos de mica de las luces del aparato y una botella de ron próximo al cadáver.

En estos momentos las autoridades están investigando y la hipótesis que manejan las autoridades es que pudo tratarse de un accidente de tránsito, debido a que los traumas que presenta son característicos de esto.

Al ser entrevistado, el padre de la joven dice que su hija salió con una persona en un motor DT verde, pero que al parecer a la hora, se montó con otro en un motor.

Allegados piden a la persona que andaban con ella que de la cara, que si no fue de manera intencional, ya que la justicia y la misma familia lo van a entender, pero que de la cara.

El médico forense Leonardo Rodney hizo el levantamiento y certificó que presenta hemorragia cerebral por trauma contuso cráneo encefálico severo y se presume que pudo haber sido atropellada por un vehículo.

Marisol cursaba el primer grado de bachiller y sus restos serán sepultados hoy Viernes en el cementerio de Consuelo en San Pedro de Macorís.

Por otro lado la autoridades rastrean celulares y revisan cámaras como parte del proceso investigativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...