Video: Peleando por un novio, una estudiante le desfigura la cara de mala manera a otra

AZUA.– Continúan reportando casos de violencia entre niñas en las escuelas de nuestro país, llegando a niveles alarmantes los sucesos que nos han llegado en lo que va de año.

Lo peor es que el motivo de la mayoría de estos casos son por algo en los que ni siquiera deberían estar pensando en jovencitas de su edad.

En esta oportunidad nos informan que una adolescente fue herida por otra de la misma edad en la mañana de este  pasado miércoles en un hecho registrado en el Liceo Román Baldorioty de Castro en la ciudad Compostelana de Azua.

Se trata de una menor de edad la cual fue herida con una tijera, por otra estudiante del mismo centro educativo, cuyo nombre se omiten por razones legales. La joven herida fue recluida de inmediato en el hospital regional Taiwán.

Según fuente, estas habían tenido en fecha recientemente una discusión relacionada con asuntos pasionales, en un hecho que se produjo en el parque central de Azua, durante la celebración de las fiestas patrias, razón por la cual la mañana del pasado miércoles se enfrascaron en una discusión terminando en este lamentable hecho.

La madre dice que su hija tuvo un problema con otra estudiante, pero que esa estudiante fue a otro liceo, busco a otra joven y entre las dos la agredieron. Pide una cirugía plástica para su hija y que se haga justicia. Por el hecho, dos jóvenes se encuentran detenidas.

Observa un par de fotos relacionadas con este hecho y debajo un video con el reportaje.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=aC5U6K5uN50

  1. Hay que dejarse de hipocresías, no se puede omitir el nombre de alguien que tenga el coraje de hacer algo semejante, igual los delincuentes que no tienen mayoría de edad, hacen sus fechorías y se omite el nombre por razones legales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...