Video: Madre e hija que protagonizaron la pelea, ahora lloran ante las cámaras lamentando el hecho

https://www.youtube.com/watch?time_continue=121&v=Z_a-zHyf3Zo
Días atrás hicimos una publicación donde se podía ver como una madre y su hija menor de edad peleaban ferozmente en la sala de su casa y se propinan varios golpes, en un hecho sucedido en Puerca Bola de la comunidad de Guaco en la provincia de La Vega.

Vecinos que grabaron la desagradable escena, captaron como la menor golpea a su madre con una silla plástica y luego ambas se agarran por el cabello y luego se golpean de manera brutal. Al final se escucha a la menor vociferar improperios contra su madre y decir “me tienes harta”.

Bueno pues el video se hizo viral y la periodista Deibidania Rodríguez de Noticias Telemicro, se presentó a la casa de la madre y su hija, para de alguna forma ayudar en esta situación y realmente se logró algo de avance.

Lo primero es que la madre no menciona el asunto del supuesto novio de su hija y dice que el problema fue que su hija fue invitada por una amiga a una actividad de una iglesia diferente a la de ellos, dice que su hija se preparó para ir, pero su madre le reclamó que por qué no le pedía permiso.

La madre explica además que estaba tranquila arreglándose el cabello cuando su hija le fue encima, luego de haberla insultado.

El padre de la menor tiene tanta verguenza por lo sucedido, que habló ante las cámaras pero sin mostrar su rostro.

Decimos que se logró algo porque tanto la madre como la hija sintieron también vergüenza por lo sucedido y lloraron ante las cámaras, dando la posibilidad de que esto no vuelva a suceder.

Aunque todavía la hija no le ha vuelto a hablar a su madre, llorando la niña pide perdón por lo sucedido y le prometió a la periodista que no lo vuelve a hacer.

La madre dice que es la primera vez que su hija le va encima a golpes, aunque los vecinos dijeron que sus peleas eran constantes. Lo bueno del caso es que el hecho de que el caso se hiciera público y la lamentable vergüenza que pasaron, pero este bien puede ser el remedio para que madre e hija restablezcan su relación y estas peleas no vuelvan a suceder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viacrucis: Feligreses de los barrios de Santo Domingo meditan sobre los males que les afectan

El camino se representa con una serie de catorce...

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...