Video: Director policial ordena investigar comportamiento de agentes mientras se entonaba el Himno Nacional

14 abril, 2018 0

Santo Domingo
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, ordenó hoy investigar la acción donde varias agentes de ese organismo se observan en posiciones no apropiadas mientras se entonaba el Himno Nacional en momentos cuando miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizaban ayer una marcha frente al Ministerio de Educación.

Las imágenes de las agentes se muestran en un video que circula en las redes sociales, en donde se observan paradas conversando, algunas por celulares, violando la solemnidad que se debe guardar cuando se entona el Himno Nacional.

La medida fue ordenada través del un memorándum 11880, el cual fue dado a conocer por la institución.

La investigación estará a cargo de la Inspectoría General de esa institución, que dirige el general de Brigada Rafael A. Cabrera Sarita.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.