La manera como unos atracadores acabaron con la vida de este joven fue terrible

Lamentablemente la delincuencia se lleva otra vida valiosa de nuestro país, un joven trabajador que aportaba valores positivos a la sociedad y su vida le fue arrebatada por individuos sin valor que aportan números negativos a nuestra nación.

La víctima es el joven Isaías  Ynoa Quezada de 20 años de edad, quien residía en el sector Quinta de los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís y era un joven trabajador que se dedicaba a instalar paneles solares.

Según el informe policial y lo que narran sus familiares, Isaías se desplazaba en su motocicleta marca Tauro Fénix 105 de color negro, cuando dos delincuentes se le acercaron en otra motocicleta y lo mandaron a detener para atracarlo.

Ante esta situación, Isaías , quien no quería que le quitaran su motocicleta, aceleró y emprendió la huida, sin embargo fue perseguido por los atracadores, quienes se le acercaron y le propinaron un disparo mientras ambas motocicletas se desplazaban por la carretera.

Lamentablemente el disparo impactó al joven quien más adelanto impactó con una pared, provocando un grave accidente. Los atracadores siguieron su camino y no lo despojaron de sus pertenencias.

El joven fue socorrido y llevado con vida a un centro de salud de esta ciudad, donde fue atendido tanto por la herida del arma de fuego, como por las heridas del accidente. Lamentablemente el joven no resistió y perdió la vida.

El hecho ha causado una gran consternación entre las personas del sector donde este residía, un comentario en las redes sociales dice lo siguiente:

Oh Dios que impotencia siento se va otro pedazo de mi corazon mi flaco mi fidodido tanto que te jodia flaco del alma el doble de mi tio Ernesto Ynoa, Dios que dolor tan grande la familia Inoa Tejada esta en luto ,cuanta falta me haras flakito Isaias Inoa Quezada,esta maldita delincuencia pero Dios es grande y ellos pagaran por tu muerte azarosos tiene el demonio que llevarselo por quitarle a la vida a gente sin problemas…

Vamos a compartir por favor, para que este hecho no se quede impune, que atrapen a esos delincuentes y los hagan pagar por este hecho.

FOTO DEL CADÁVER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...