Hieren de bala a capitán del Ejército para robarle arma de reglamento en Los Alcarrizos

16 abril, 2018 0

SANTO DOMINGO.- Un capitán retirado del Ejército de la República Dominicana, resultó herido de bala e hirió a uno de dos presuntos atracadores quienes la madrugada de este lunes intentaron despojarlo de su arma de reglamento, en el Residencial Las Mercedes de Los Alcarrizos.

El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó al oficial herido como Eligio Lantigua Burgos, quien recibió dos heridas de bala en ambas piernas.

En tanto el asaltante herido fue identificado como Joel Antonio Martínez, de 21 años de edad, quien reside en el sector de Pueblo Nuevo y recibió herida de bala en el abdomen, pierna y hombro, por lo que está recluido en el Hospital Vinicio Calventi.

Según declaró a los investigadores policiales el oficial retirado del Ejército, Lantigua Burgos, el hecho se produjo pasada las cinco de la madrugada cuando iba camino a su trabajo y al llegar a la calle principal del residencial Las Mercedes de su residencia ubicada en el referido sector fue interceptado por los dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

El coronel Lorenzo Pulinario, dijo que el compañero del presunto delincuente herido huyo con el arma con la que fue herido el oficial retirado a bordo de la motocicleta, por lo que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía tienen a su cargo las investigaciones de lugar.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.